Bodas

Cada matrimonio es un evento único. Cada pareja tiene su propia historia especial, su propia relación y sus propios planes para el futuro. Lo que tienen en común, es el deseo de celebrar una de las ocasiones más felices de la vida; por eso la importancia de cada detalle.

La Hacienda San Luis proporciona el ambiente campestre ideal para hacer realidad sus sueños, tanto para la ceremonia, ya sean Católicas en la Capilla, como matrimonios Criatianos, Civiles, etc en la zona del lago, así como la recepción.

Nuestro equipo puede manejar confirmación de invitados, decoración, alimentos, música, fotografía, menaje y otros detalles especiales.

Requisitos para matrimonio

Para los matrimonios civiles debe acercarse a la notaria 1era o 2da de Chía y solicitar los requisitos según el caso.

Tramites previos al matrimonio Católico:

1- En la Parroquia donde reside uno de los contrayentes se debe presentar certificado del curso prematrimonial y de confirmación y demás documentos que se les solicite; allí se harán las informaciones, les entregarán un permiso dirigido a la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud, Chía; se debe llevar a la Cancillería de la Curia correspondiente para su autenticación.

2- Este permiso, junto con el recibo de pago del arancel cancelado en la diócesis de Zipaquirá, fotocopia de la cédula de los novios y de los padrinos y foto de cada uno de los novios, deberán ser entregados en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud de Chía, quienes son los únicos que pueden expedir la licencia para las bodas en la Ermita de San Francisco de Asis de la Hacienda San Luis. Este segundo paso debe realizarse por lo menos con 15 días mínimo de anticipación, pero se debe avisar con 2 meses por lo menos, si se necesita que oficie un Sacerdote de esta Parroquia.

Si el celebrante no pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud de Chía, deberá adjuntar copia de la licencia ministerial, debidamente autenticada a los documentos que se entregan al Párroco del lugar de la celebración.