Quiénes somos

Hacienda San Luis Eventos es el sitio campestre ideal para la realización de sus eventos sociales como matrimonios, cumpleaños, grados, aniversarios y todo aquello que amerite ser celebrado o eventos empresariales como reuniones de trabajo, conferencias, lanzamientos de producto, cursos, fiestas de fin de año, etc.

Con mas de 14 años de experiencia en el medio y cientos de eventos organizados con todo el cariño y con la satisfacción de todos los clientes.

Rodeada de amplios jardines y lindos paisajes, con instalaciones específicamente construidas para la realización de eventos, a tan solo 30 minutos de Bogotá, ofrece una ubicación muy conveniente, con diversas vías de acceso, seguridad y privacidad.

La hermosa Capilla de San Francisco de Asís, ubicada dentro de la Hacienda, con capacidad para 100 personas, con un entorno de árboles y jardines, cuenta además con los permisos de la Diósecis de Zipaquirá.

Usted puede alquilar solamente las instalaciones o estamos en capacidad de ayudarle con los diferentes servicios que se requieren para cada evento.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos  (310) 8595260  (310)857-5832 

Agende su cita para conocer nuestras instalaciones.