Ubicación

La Hacienda San Luis – Centro de Eventos está ubicada entre Chía y Cajicá.

Partiendo de Bogotá, puede tomar la Autopista Norte o la Carrera Séptima hasta “La Caro”. Allí debe girar en dirección a Chía, pasando frente al centro comercial “Centro Chía”, donde el puente se bifurca permitiendo tomar uno de dos caminos posibles:

1.) Tomando la rama derecha del puente en dirección a Cajicá: Avanzar 2 kilómetros y hacer el tercer retorno (“U”); girar a la derecha justo antes de la estación de servicio Texaco, tomando un pintoresco camino rural. Continuar 900 metros y girar a la derecha. A 300 metros encontrará una señal de tránsito “Camino puente Peralta/ Hacienda San Luis”, girar a la izquierda, avanzar 200 metros y a la izquierda encontrará la entrada a la Hacienda San Luis Eventos.

2.) Tomando la rama izquierda del puente en dirección a Chía: Avanzar por la Avenida Pradilla hasta llegar a la glorieta, salir de ésta en Mac Donalds y tomar en la “Y” la calle a la izquierda hasta el primer semáforo que es la Carrera 9a. Girar a la derecha; a 2 kilómetros encontrará una señal de tránsito “Camino puente Peralta /Hacienda San Luis”, girar a la izquierda, avanzar 200 metros y a la izquierda encontrará la entrada a la Hacienda San Luis Eventos.